lunes, octubre 25, 2021

Recibidas las propuestas para la celebración del Día contra la Violencia de Género
R

La vicepresidenta del Consejo Local de la Mujer, María José Alconchel, se ha reunido con la delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, para trasladarle las propuestas salidas de las comisiones de trabajo del Consejo Local de la Mujer sobre la próxima conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género.

En este encuentro Alconchel ha planteado a Lobato las diversas actividades de carácter divulgativo y reivindicativo que los representantes de dicho órgano consultivo sobre políticas de igualdad sugieren que se tengan en cuenta en la programación para la celebración del 25N, que ya se está elaborando.

La delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Los Barrios trabaja desde hace semanas en la preparación de dicha programación, que contempla campañas informativas, talleres, conferencias y la lectura de un manifiesto contra la violencia de género, entre otras iniciativas.

«Las actividades previstas incluyen algunas novedades con respecto a años anteriores. Todos los detalles se darán a conocer en rueda de prensa», ha indicado Lobato.

La delegada de Políticas de Igualdad del Consistorio barreño, ha expresado su reconocimiento y su agradecimiento a las personas que forman parte de las comisiones de trabajo y el propio Consejo Local de la Mujer. “Sin su trabajo altruista y desinteresado, sin su compromiso, no podríamos sacar adelante nuestros proyectos en defensa de una sociedad más justa, igualitaria y diversa”, ha subrayado la edil. 

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti