sábado, octubre 16, 2021

Urbanismo da licencia a Carrefour para demoler una nave almacén anexa al edificio principal
U

junta

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido este lunes una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que se han concedido distintas licencias  a comercios. Entre ellas, a Carrefour Property España para demoler una nave almacén anexa a su edificio principal; así como para la ampliación y reforma de un local de la calle Alfonso XI para establecimiento de hostelería sin música.

Igualmente se informó sobre tres propuestas de instalaciones de placas fotovoltaicas sobre edificios privados para autoconsumo; así como del proyecto para la demolición de una vivienda unifamiliar entre medianeras situada en la calle Buenaire. Además se concedieron licencia para la construcción de dos viviendas, en las calles Caballa y Villamartín, para la ampliación de una tercera, y para la construcción de tres piscinas.

Finalmente se aprobó la licencia solicitada por Edistribuciones Redes Digitales para la ejecución de nuevas instalaciones subterráneas de baja tensión para nuevos suministros en la Carretera del Cobre.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti