Atletas de Sevilla y Málaga, entre los 214 inscritos en la XXI 'Ciudad de Algeciras'

La prueba de siete kilómetros, con salida en la explanada de Playa de Getares y llegada en el Estadio 'Enrique Talavera', tendrá lugar el próximo 17 de octubre

28 de Septiembre de 2021
mwaDbEo
mwaDbEo

Un total de 214 atletas, de todos los puntos de la comarca además de varios de diferentes localidades de Málaga y dos de Sevilla, se han inscrito ya en la XXI Carrera Urbana 'Ciudad de Algeciras', prueba de siete kilómetros, con salida en la explanada de Playa de Getares y llegada en el Estadio 'Enrique Talavera', que tendrá lugar el próximo 17 de octubre. El plazo para apuntarse permanece abierto en la web www.dorsalchip.es hasta el 14 de octubre a las 20:00 horas, si bien el precio es ahora de 10 euros (hasta el pasado 17 eran ocho)

La concentración de participantes tendrá lugar el día de la prueba a las 9:00 horas en el lugar de la salida, donde una hora más tarde (10:00 horas) tendrá lugar la salida. Los dorsales se podrán retirar el sábado 16, en el horario de 11:00 a 13:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas en el concesionario oficial Toyota Automoción Tomax SL, o el mismo día de la prueba en el Estadio 'Enrique Talavera' de 8:30 a 9:30 horas. La organización pondrá a disposición de los atletas dos servicios de autobús que trasladarán desde el lugar de la meta al punto de partida a las 9:00 horas.

Se entregarán camisetas conmemorativas a todos los participantes, pero "no se garantizan que las tallas de las camisetas registradas en la inscripción sean las mismas que se entreguen en la recogida de dorsales" avisa la organización.

Habrá trofeo a los tres primeros atletas de cada categoría (masculino y femenino) y a a los vencedores absolutos masculino y femenino se les entregará una pieza de pan por cortesía de la empresa 'Pan de Pelayo'.