lunes, octubre 25, 2021

El algecireño Alberto Pérez Mesa, reconocido con uno de los ‘Oscar de la Política’
E

junta

El algecireño Alberto Pérez Mesa ha sido galardonado por su liderazgo juvenil en la política con uno de los premios The Napolitan Victory Awards en la categoría de ‘Líder Emergente’. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los ‘Oscar de la Política’. Los premios de esta edición 2021, tras los que se encuentra The Washington Academy, serán entregados en la George Mason University de Washington DC los próximos 16 y 17 de noviembre.

Pérez Mesa fue candidato a la Alcaldía en 2019 por la formación independiente ‘Libres Algeciras’, de la que fue su coordinador local y director de campaña. Aunque no llegó a obtener representación municipal, en 2020 fue fichado por el alcalde José Ignacio Landaluce como cargo de confianza. Actualmente, además de desarrollar su carrera en el Ayuntamiento, también es presidente de la asociación de debate Emilio Castelar. Un ámbito en el que no deja de formarse, así como en el marketing político.

«Es un tremendo orgullo poder llevar el nombre de Algeciras a Washington D.C. para recoger unos de los premios más prestigiosos de la industria política, Napolitan Victory Awards, en la categoría de ‘Líder Emergente’. Siempre es un placer que te reconozcan el trabajo, esfuerzo y desempeño diario. Vocación más que talento. ¡Muchísimas gracias!», ha expresado el joven algecireño en sus redes sociales.

Los Napolitans son los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política. Actualmente la convocatoria de estos premios se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales. Cada año se busca reconocer las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas, políticos y otros profesionales comprometidos con la excelencia.

«Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo», exponen desde The Washington Academy.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti