El Club Veteranos Atletismo Los Barrios abre las inscripciones para su 'Quedada'

La cita será el 14 de noviembre tras confirmarse que no habrá Media Maratón de Algeciras -♠- El dinero recaudado con los atletas que se apunten irá destinado a ayudar a Diego Martínez, enfermo de ELA, a sufragar los gastos de su desplazamiento y tratamiento en Estados Unidos

28 de Septiembre de 2021
IMG-20210927-WA0018
IMG-20210927-WA0018

El Club Veteranos Atletismo Los Barrios ya tiene abiertas las inscripciones para su 'Quedada', una prueba de 14 kilómetros (se puede hacer caminando) que tendrá lugar el 14 de noviembre.

Una cita que surge tras quedarse sin poder organizar su prueba, la 'Carrera Popular Villa de Los Barrios', que ha sido sustituida -no sin polémica- por laI 'Borriquín Trail Villa de Los Barrios' (31 de octubre) organizada por Runners Barreños.

Todos los interesados pueden guardar su plaza en la web www.sesca.es al precio de dos euros. Un dinero que irá destinado a ayudar a Diego Martínez, enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), a sufragar los gastos de su desplazamiento y tratamiento en Estados Unidos.

En un primer momento, la fecha elegida para desarrollar esta cita que discurrirá por el Paraje Natural Corredor Verde, era el día 7 de noviembre para que los corredores pudiesen preparar la Media Maratón de Algeciras, pero finalmente, según la organización, la ciudad vecina no hará finalmente esta carrera por lo que se ha decidido pasar al siguiente domingo la prueba barreña.