lunes, octubre 25, 2021

El restaurante jimenato Bar Cuenca, reconocido por sus 100 años de vida
E

Tras cuatro generaciones, el restaurante Bar Cuenca ha cumplido en 2020 un siglo de vida que lo convierten en el más longevo de Jimena de la Frontera y en uno de los más antiguos, no sólo del Campo de Gibraltar sino de toda la provincia de Cádiz. 

La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz -HORECA- ha querido hacerle entrega de una insignia de oro, el próximo miércoles 29 de septiembre.

«Conceder la medalla de oro HORECA, máxima distinción que nuestra organización otorga, al Restaurante Cuenca, como reconocimiento a un negocio familiar tras cuatro generaciones, celebra este año sus primeros 100 años al servicio comensal, siendo un referente a nivel nacional de la cocina tradicional de la mejor calidad», ha reconocido el presidente de la federación.

Con motivo de la pandemia del Covid-19 el acto de entrega tendrá lugar en el transcurso del almuerzo de la XLIV Asamblea de Horeca, que se celebrará el miércoles en las instalaciones del Hotel Sherry Park, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq, 11 Jerez de la Frontera.

«Con la felicitación por tan merecido homenaje de todos los empresarios de hostelería, el Consejo de Administración, el personal de HORECA y la mía propia», ha señalado Antonio de María Ceballos, presiente de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti