Las actividades de la Oferta Educativa Municipal serán presenciales a partir del segundo trimestre

28 de Septiembre de 2021
Visita educativa LL
Visita educativa LL

La Oferta Educativa Municipal no tendrá carácter presencial hasta el segundo trimestre del año, siempre dependiendo de la evolución de la pandemia, y una vez consultada la opinión de los centros educativos por parte de la  delegación municipal de Educación del Ayuntamiento de La Línea, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo.

El objetivo es que las actividades a organizar sean de carácter exterior, estando previsto en los meses de octubre y noviembre  exposiciones en la galería Manolo Alés, en la que podrán participar centros interesados, con visitas de dos clases por días para que de tiempo a adecuar las salas, cumpliendo en todo momento con todas las precauciones Covid.

Además, hay previstas visitas al Museo Cruz Herrera, siempre de forma escalonada para evitar aglomeraciones.

Desde la concejalía de Educación se enviarán formularios a distintas delegaciones municipales para que indiquen el programa de actuaciones que tienen previsto desarrollar dentro de a Oferta Educativa, con vistas al segundo trimestre del año, priorizando en todo momento el carácter presencial y las visitas al aire libre.

En función de la evolución de la pandemia, las visitas a los centros educativos no podrá ser más de una diaria ni con un flujo continuo de personas.