Álvaro Quirós comienza el Alfred Dunhill Links Championship con un buen -4

El de Guadiaro está clasificado en el puesto 23º, a cuatro golpes del cuarteto de cabeza

30 de Septiembre de 2021
Álvaro Quirós se despide del Commercial Bank Qatar Masters con 'buen' sabor de boca
Álvaro Quirós se despide del Commercial Bank Qatar Masters con 'buen' sabor de boca

Álvaro Quirós ha comenzado con un -4 su participación en el Alfred Dunhill Links Championship, nueva prueba del European Tour de golf que se está disputando en tres campos de manera simultánea: Old Course St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns Golf Links, en Escocia.

El de Guadiaro, que ha arrancado pisando el verde de Old Course St. Andrews, ha hecho una gran vuelta con cinco birdies (hoyos 1, 5, 7, 9 y 16) y un bogey (12) lo que le ha valido estar clasificado en el puesto 23º.

Cabe recordar que Quirós ya ganó este torneo el 10 de diciembre de 2006, pero cuando se jugó en Leopard Creek, Mpumalanga, Sudáfrica.

Mientras, el barcelonés Pablo Larrazábal, que juega el torneo con el también guadiareño Raúl Quirós como caddie, está situado en el puesto 37º (-3) tras acabar la primera vuelta en el Kingsbarns Golf Links con birdie en los hoyos 5, 6, 9 y 17; y bogey en el 15.

El madrileño Alejandro Cañizares, que juega con licencia del Real Club Valderrama, es 79º con -1 (birdie en los hoyos 3, 9 y 18; y bogey en el 6 y 15) tras jugar también en Kingsbarns.

Mientras, líder y sin errores, con una extraordinaria vuelta de 64 golpes, es el también español Adri Arnaus donde comparte posición con otros tres jugadores, el belga Nicolas Colsaerts, el inglés Tyrrell Hatton-recién llegado de la Ryder Cup- y el chino Haotong Li, todos con -8.