La Hermandad de San Isidro reconoce a la delegación de Servicios Sociales

01 de Octubre de 2021
IMG_20200911_113255
IMG_20200911_113255

La delegación de Servicios Sociales, que dirige la edil Sara Lobato, será una de las entidades que la Hermandad de San Isidro y Nuestra Señora del Rosario va a reconocer por su labor frente al Covid. Este acto forma parte de las actividades organizadas por la Hermandad y que se celebrará el sábado, 2 de octubre, en la Iglesia de San Isidro a partir de las 21.00 horas.

Un acto donde se reconocerá a entidades y colectivos y que arrancará con la III Exaltación a Nuestra Señora del Rosario, tras la cual se entregarán estos reconocimientos.

Lobato será la encargada de recoger este reconocimiento y estará acompañada por el alcalde barreño Miguel Alconchel, y por técnicos de la delegación municipal y también de ayuda a domicilio.

“Es de agradecer que se haga un reconocimiento a la delegación que dirijo y al fabuloso equipo que han dado un ejemplo de compromiso y esfuerzo, ayudando a los que más nos necesitan y en primera línea de trabajo durante esta crisis sanitaria que vivimos desde hace año y medio”, añade Lobato.

La programación de esta semana de la Hermandad continúa este jueves, 30 de septiembre, y los días 1 y 2 de octubre a las 19:15 horas en la parroquia de San Isidro Labrador para el rezo del Santo Rosario y para la posterior Eucaristía, que cada jornada irá dedicada a los que sufren los efectos de la pandemia, a las familias, y a la comunidad parroquial, respectivamente. Además, el sábado, a partir de las 21:00 horas, Darío Iglesias Muñoz será el encargado de pronunciar la exaltación a la Patrona.

Por último, el domingo 3 a partir de las 18.00h se celebrará la Solemne Eucaristía y a su término dará comienzo la procesión que discurrirá por Plaza de la Iglesia y las calles Santísima Trinidad, Francos, Consuelo, Plata, Alta, Alcaría, Cervantes, Santísimo, Palma, Rosario y regreso al templo.