'Romerito': "Me duele mucho que piten al equipo, que necesita todo el apoyo"

El técnico de la Balona dice que "a mí me pueden decir lo que quieran, yo tengo la espalda muy grande porque he jugado mucho al fútbol pero a los jugadores los tienen que ayudar, sobretodo cuando lo pasa mal"

02 de Octubre de 2021
RB LINENSE 021021 Romerrito
RB LINENSE 021021 Romerrito

El técnico de la Real Balompédica Linense, Antonio Manuel Ruiz Fernández 'Romerito', ha señalado en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al UCAM Murcia Club de Fútbol que "hubo dos tiempos claramente diferenciados, empezamos bien pero nos diluimos, por temas del viento también. La primera parte ha sido de ellos y la segunda, nuestra con el viento a favor".

El sevillano ha indicado que no entiende las críticas ahora mismo. "A mí me duele en el sentido de que los jugadores lo están pasando mal y ellos son los primeros que quieren ganar, pero hay veces que te pueden salir mal las cosas y la afición tiene que ayudar. A mí me pueden decir lo que quieran, yo tengo la espalda muy grande porque he jugado mucho al fútbol pero al equipo lo tiene que ayudar, sobretodo cuando lo pasa mal" y ha comentado que "me ha dolido que nos pitasen en el primer tiempo. Es que hay veces que no es el propio futbolista, es el rival el que te somete, las condiciones del viento también... Luego hemos hecho un segundo tiempo muy bueno donde merecimos la victoria. Pero hay que apoyar al equipo, que es cuarto jugando ante grandes conjuntos, con un calendario dificilísimo. Es algo que se debe apreciar. Nosotros somos la Balona y queremos ser la Balona a nivel competitivo y ese rival correoso, pero estamos jugando ante grandes plantillas y nosotros ahora mismo estamos justos en ese sentido".