Comienza este viernes el V Ciclo Escritores de presentación de libros

06 de Octubre de 2021
Reciclaje libros - continuación
Reciclaje libros - continuación

El concejal delegado de Bibliotecas y Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer hoy el contenido del Quinto Ciclo ‘Escritores’ de Presentación de Libros, que se va a llevar a cabo durante los meses de octubre y noviembre.

La programación de este quinto ciclo, en el que colabora, una vez más, la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, incluye seis obras de diferentes temáticas y géneros, pertenecientes a seis autores, tanto de Los Barrios como de la comarca del Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz. 

La primera de las citas se celebrará el próximo viernes, 8 de octubre, a las 18:30 horas, en la librería ‘Bahía de Letras’ del centro comercial Bahía Plaza, con la presentación del libro titulado “La Masonería en el Campo de Gibraltar”, de Antonio Morales.

A dicha presentación seguirá una semana más tarde la de la obra “El vuelo de las abejas”, de Joaquín Calvo Bernal, en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, el viernes 15 de octubre también a las 18:30 horas.

La programación continuará el día 22 de este mismo mes con el libro “El destino de Verónica”, de Juana María Andrades Navarro, en Coffee Time, y el día 29, con “El baile de las hadas y solo si te reconoce”, de Isabel Cardoso Mateo, en el local de la Peña Cultural Flamenca ‘Fosforito’, a la misma hora.

Este quinto ciclo ‘Escritores’ se completará en noviembre con las presentaciones de las obras “Historia del Carnaval Especial”, de Ana Rosa Meana, el día 19, en el Casino de Los Barrios, y “Arroparte o el arte de caminar sin ropa”, de Alejandro Pérez Guillén, el día 26, en la Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’, ambas también a las 18:30 horas.

Todos los actos se desarrollarán en espacios con aforo limitado y un estricto cumplimiento de todas las medidas de seguridad, higiene y prevención establecidas por las autoridades sanitarias para evitar los riesgos de contagios de la Covid-19.