García Gómez, del último Clásico en el 'Nuevo Mirador', pita el Algeciras CF-Costa Brava

El pacense ha dirigido en dos ocasiones a los albirrojos, con sendos empates

07 de Octubre de 2021
El colegiado pacense García Gómez, entre los capitanes de Balona y Algeciras CF en la temporada 20/21/Foto: Juan Carlos González Vázquez
El colegiado pacense García Gómez, entre los capitanes de Balona y Algeciras CF en la temporada 20/21/Foto: Juan Carlos González Vázquez

El colegiado pacense García Gómez ha sido designado para dirigir el domingo, desde las 12:00 horas, el encuentro de la séptima jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera División RFEF entre el Algeciras Club de Fútbol y la Unió Esportiva Llagostera Costra Brava.

Manuel García Gómez (Badajoz, 21 de enero de 1991) acumula 58 encuentros entre Segunda División B y la nueva categoría además de dos de Promoción de Ascenso.

A los albirrojos les ha pitado en dos ocasiones y en ambas sólo pudo sumar un punto. ambas en casa. Curiosamente fue el trencilla del último 'Clásico' en el coliseo algecirista, saldado con empate (1-1, Iván Turrillo y 'Pito' Camacho). Un choque que no se jugó el día previsto (13 de diciembre) debido a los casos de Covid-19 en la Real Balompédica Linense, y que se disputó el 3 de enero pasado.

El otro choque fue ante el Córdoba Club de Fútbol, el 13 de octubre de 2017, saldado con un 2-2 tras ir los de casa perdiendo por 0-2, marcando Antonio Sánchez (66') dos minutos después del segundo tanto cordobés, e Iván Turrillo (80').

A los catalanes no les ha dirigido nunca hasta la fecha.