Aterriza en Algeciras la primera tienda de gofres en forma de pene

08 de Octubre de 2021
WhatsApp Image 2021-10-08 at 13.26.54
WhatsApp Image 2021-10-08 at 13.26.54

Aterriza en Algeciras la primera tienda de 'dick waffle' o 'pollofres': gofres en forma de pene con variedad de sabores y combinaciones dulces posibles. Una moda cada día más en auge en las grandes capitales y que aquí, en Algeciras, iniciará su andadura en un establecimiento al principio de la calle Alfonso XI (calle Convento). Por el momento, sólo es visible la cartelería exterior de este nuevo espacio que prepara su apertura y que ya se anuncia como 'La Pollería de Algeciras'.

Con un precio alrededor entre los 4 y 5 euros, los 'dick waffles' o 'pollofres' ya son toda una sensación en capitales como Madrid y Barcelona, donde en 2017 se abrió la primera 'pollería europea'. En redes sociales, estos particulares gofres también son todo un reclamo, realizándose envíos a toda España.

Caliente o frío, los 'dick waffle' pueden consumirse solo con la masa y un poco de azúcar, con un toque a vainilla, rellenos de chocolate o pasándolo por un baño de cualquier otro sabor dulce, acompañado además por toppins de todo tipo: lacasitos, galletas...También existen los 'pollofres' veganos y los 'chochofre', que contiene la misma masa que el 'dick waffle' pero con otra forma, de vulva, así como las tartas combinadas.