Damex UDEA, sin N'Diaye por sanción pero con Issa Thiam, debuta en Ponferrada

Javier Malla indica que el equipo local es un rival "muy complicado, porque en casa es un equipo muy seguro, con un gran perímetro"

08 de Octubre de 2021
IMG_2723
IMG_2723

Damex UDEA Algeciras abre mañana sábado, desde las 18:30 horas, la Liga LEB Plata 21/22. Los de Javier Malla Calvente visitan Ponferrada para abrir su tercera campaña en la categoría. Un choque que se podrá ver por la web del club gracias al canal de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

El técnico algecireño cuenta ya con todos sus efectivos disponibles una vez se incorporó ayer el senegalés Issa Thiam. Sin embargo, un jugador no viajará. Se trata de Serigne N'Diaye, que debe cumplir una sanción de la pasada temporada y no podrá disputar ni éste ni el choque de la próxima semana en casa ante Marbella.

Por lo demás, la plantilla ha entrenado con normalidad y los restantes 11 jugadores afrontarán este primer partido, que para Malla es "una ilusión poder volver a disputar los encuentros".

Considera a Ponferrada como un rival "muy complicado, porque en casa es un equipo muy seguro, con un gran perímetro".

Sobre su equipo, el algecireño considera que "aunque no estamos en nuestro momento óptimo ya que el equipo se está armando, pero viajamos con mucha ilusión y muchas ganas".