miércoles, diciembre 8, 2021
8 DIRECTODeportescgBaloncestoEl Club Deportivo Centurias San Roque se estrena en casa en la...

El Club Deportivo Centurias San Roque se estrena en casa en la Primera Nacional

Recibe al De Pura Cepa Club Escuela Baloncesto San Juan del Puerto, que llega de perder 39-87 ante Náutico Sevilla

El Club Deportivo Centurias San Roque, de Liga Nacional, debuta mañana sábado ante su afición (19:00 horas) recibiendo a De Pura Cepa Club Escuela Baloncesto San Juan del Puerto.

Después del histórico estreno en la competición en la cancha de Palos de la Frontera, llega la segunda jornada del curso en la que la plantilla, que entrena Juan Antonio Cabeza, solo piensa en hacer un buen partido para regalarle a la afición la primera victoria en el Pabellón Municipal ‘Ciudad de San Roque’.

El entrenador del conjunto sanroqueño ha hecho una valoración junto a sus jugadores al respecto y para analizar en frío para el siguiente envite.

“No te puedes dormir o pensar en muchas cosas que pueden desvariar el planteamiento o planificación inicial de cara a un partido porque en realidad el encuentro de Palos de la Frontera para nosotros era el segundo partido de pretemporada. Si ante DKV Jerez estuvimos a poco de ganarlo, y estuvimos a un paso del triunfo, lo vamos a tener que quitar de nuestro vocabulario y que sea una realidad asentar una victoria, de manera que los triunfos van a empezar a llegar solos”, ha señalado Cabeza.

Teniendo en cuenta éste ápice de mínima desconcentración, Centurias recibe este sábado a un San Juan del Puerto muy joven, de formación, que en ocasiones imprime un ritmo frenético de partido, de efectividad. Pero también es verdad que a veces da la sensación de no saber a qué juegan, a tenor de los partidos que el cuerpo técnico ha podido visualizar.

De hecho, llegan de perder en casa por un claro 39-87 ante el Club Náutico Sevilla.

DEPORTESCG