El I Concurso de Skate Los Barrios 2021, este domingo en el Parque 'Betty Molesworth'

El evento comenzará a las 10:00 horas de la mañana con las inscripciones y a partir de las 11:00 horas se iniciará en las distintas categorías

08 de Octubre de 2021
I CONCURSO DE SKATE LOS BARRIOS 2021 (A4)
I CONCURSO DE SKATE LOS BARRIOS 2021 (A4)

Este domingo se celebrará en la pista de patinaje situada en el Parque 'Betty Molesworth' en Los Barrios, el I Concurso de Skate de la localidad. Un evento que está organizado por la Delegación de Juventud que dirige el concejal Antonio Dávila con el Club de Skate 'Espartanos de la Bahía' y el apoyo de la delegación de Deportes.

El evento comenzará a las 10:00 horas de la mañana con las inscripciones y a partir de las 11:00 horas se iniciará en las distintas categorías. Podrán participar jóvenes con edades entre los 12 y 18 años.

En cuanto a los premios, el ganador se llevará 120 euros; el segundo, una tabla de skate; y el tercer premio es un cheque regalo de Decathlon. También hay un premio de 50 euros para el mejor truco.

"Este concurso por un lado a poner en valor nuestra magnífica pista de skate y por otro a darle protagonismo a un deporte como el skate, con el objetivo de potenciarlo en nuestro municipio y entre los más jóvenes” ha señalado Dávila.

El edil de Juventud también agradecido el compromiso y colaboración de las empresas implicadas en el patrocinio de este evento, “sin su ayuda este evento deportivo no sería viable”.

Este concurso se celebrará al aire libre y cumpliendo todas las medidas frente al Covid que marquen las autoridades sanitarias