El OH!Tels ULB, con la duda de Espadiña, espera estrenarse en casa con un triunfo

Los linenses, tras la derrota la semana pasada en Almería, confía en derrotar al segundo equipo del Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler

08 de Octubre de 2021
WhatsApp Image 2021-10-08 at 10.20.11
WhatsApp Image 2021-10-08 at 10.20.11

El OH!Tels ULB disputa mañana sábado, desde las 19:00 horas, la segunda jornada en la Conferencia D-Grupo A de la Liga EBA. Los linenses recibirán ante el segundo equipo del Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler.

El equipo melillense llega tras conseguir derrotar a Benahavis por un 84-78, en sus filas destacan jugadores de gran calidad como son Daniel Terrón, Javier González y Olle Stumer, secundados por chicos de la ciudad que aumentan el nivel de intensidad y de ganas. El equipo norteafricano destaca por ser intenso en las cercanías del aro y con un gran acierto en su tiro exterior con jugadores de gran calidad.

Los linenses, tras la derrota cosechada en la pista del Ecoculture Costa de Almería (83-80), vienen de una semana intensa de trabajo y buscan obsequiar con una victoria a su afición que seguro se darán cita en el Pabellón 'Municipal'.

Jesús Gutiérrez López, que contará con sus efectivos a falta de David Espadiña que sigue recuperándose de su lesión y será duda hasta última hora. El equipo ha trabajado duro para conseguir minimizar los fallos que llevaron a caer derrotados la semana pasada.