miércoles, octubre 20, 2021

El PSOE lamenta que el parque de atracciones abriera sus puertas sin ambulancia en el recinto ferial
E

Los socialistas barreños han registrado una pregunta al equipo de gobierno local sobre la contratación de un servicio sanitario específico para esta actividad.

El PSOE de Los Barrios ha criticado este viernes que el parque ambulante de atracciones ‘Virgen del Rosario’, instalado en el recinto ferial de la Villa, no contase con un servicio permanente y específico de ambulancia durante su jornada de apertura, lo que, según denuncia, «merma la capacidad de asistencia sanitaria a cualquier vecino o visitante en caso de cualquier percance que la requiera».

«Nos consta que cerca de las inmediaciones del recinto ferial sucedió un accidente ayer por la tarde que, aunque afortunadamente no revistió mucha gravedad, sí requirió de un traslado en ambulancia, teniendo que llegar ésta desde otro punto por el hecho de que no existe ninguna a disposición permanente en el recinto», comentan desde el PSOE barreño.

Los socialistas, además, han preguntado por escrito si el equipo de gobierno ha formalizado en estos días previos a esta feria un contrato de servicios de ambulancias específico para esta festividad, ya que la anterior licitación que cubría dicho servicio en los eventos organizados por el Ayuntamiento finalizó en abril de este año. «Estaremos pendientes, a la espera de la contestación», señalan desde el principal partido de la oposición, «y esperamos que esto se resuelva antes de que concluya esta actividad».

«Por otro lado, desde el PSOE esperamos que se haya reforzado a la Policía Local para los próximos diez días en los que dura este evento especial, de forma que sea posible cubrir el servicio de vigilancia en todo el término municipal sin problemas, ya que nos sumamos a la preocupación originada por la falta de efectivos que sufre la plantilla y la necesidad de cubrir el resto de puntos del municipio durante este tiempo», concluyen desde el PSOE.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti