miércoles, octubre 20, 2021

La Sociedad Musical Linense impulsa el Ciclo de Grandes Pianistas ‘Salvador Román’
L

Esta mañana se ha presentado el Ciclo de Grandes Pianistas “Salvador Román”, acto en el que ha participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco; la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez; el presidente de la Sociedad Musical Linense Félix Enríquez, Paco Mezcua, y el secretario de la entidad, Juan Sánchez.

Todos los conciertos se celebrarán en el teatro Paseo de La Velada, a las 20.30 horas, iniciándose el próximo 28 de octubre con la presencia de Ángel Sanzo, catedrático del Conservatorio Superior de Música de Badajoz.

El día 12 de noviembre, tendrá lugar el segundo de los conciertos a cargo de la georgiana Nina Kereselidze, y el 22 de noviembre el tercero, que interpretará Mariana Gurkova, del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. El ciclo lo cerrará Antonio Ortíz, Catedrático del Conservatorio Superior de Música de Málaga.

El alcalde ha agradecido el trabajo que desarrolla la Sociedad Musical Félix Enríquez, destacando su trayectoria y la labor llevada a cabo a lo largo de los últimos años, argumentos en los que ha coincidido con la concejal y delegada municipal de Cultura.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti