Bibliotecas pone en marcha en San Roque un Taller sobre Harry Potter

09 de Octubre de 2021
Taller Harry Potter SR
Taller Harry Potter SR

La Red de Biblioteca de San Roque pone en marcha un taller de teatro y lectura denominado “Harry Potter y el legado maldito”, que va a tener lugar en el Salón de actos del Edificio Diego Salinas tres miércoles de octubre y uno de noviembre.

La teniente de alcalde de Bibliotecas, Mónica Córdoba, explicó que el Taller sobre Harry Potter será impartido, a un máximo de 20 niños, por Nadia Zumelaga, los días 13, 20 y 27 de octubre, y 4 de noviembre, desde las 17 horas.

Se trata del segundo Taller de teatro y lectura que se va a llevar a cabo, tras el realizado en el mes de marzo de forma virtual, que pretende contribuir a la lectura comprensiva e interpretar a varios de los personajes, lo que ayuda a perder el miedo de hablar en público

En el curso, dirigido a niños de 6 a 14 años, se enseñará hablar en público, lectura comprensiva, creación de personajes y actuar ante la cámara. Al final del curso se hará una representación, y todos los niños recibirán un Diploma de Participación.

Mónica Córdoba explicó que “la Red de Bibliotecas de San Roque quiere ser un referente para la creación de nuevos lectores y para ello ha puesto en marcha diferentes talleres, de la mano del grupo “Sinsentido Teatro””.

Para inscribirse deben llamar a los teléfonos 618618805 o al 9567801006 extensión 2112.