miércoles, octubre 20, 2021

Bibliotecas pone en marcha en San Roque un Taller sobre Harry Potter
B

La Red de Biblioteca de San Roque pone en marcha un taller de teatro y lectura denominado “Harry Potter y el legado maldito”, que va a tener lugar en el Salón de actos del Edificio Diego Salinas tres miércoles de octubre y uno de noviembre.

La teniente de alcalde de Bibliotecas, Mónica Córdoba, explicó que el Taller sobre Harry Potter será impartido, a un máximo de 20 niños, por Nadia Zumelaga, los días 13, 20 y 27 de octubre, y 4 de noviembre, desde las 17 horas.

Se trata del segundo Taller de teatro y lectura que se va a llevar a cabo, tras el realizado en el mes de marzo de forma virtual, que pretende contribuir a la lectura comprensiva e interpretar a varios de los personajes, lo que ayuda a perder el miedo de hablar en público

En el curso, dirigido a niños de 6 a 14 años, se enseñará hablar en público, lectura comprensiva, creación de personajes y actuar ante la cámara. Al final del curso se hará una representación, y todos los niños recibirán un Diploma de Participación.

Mónica Córdoba explicó que “la Red de Bibliotecas de San Roque quiere ser un referente para la creación de nuevos lectores y para ello ha puesto en marcha diferentes talleres, de la mano del grupo “Sinsentido Teatro””.

Para inscribirse deben llamar a los teléfonos 618618805 o al 9567801006 extensión 2112.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti