miércoles, octubre 20, 2021

La II Exposición Impresión 3D, del 23 al 24 de octubre en el Edificio Casa Varela
L

San Roque volverá a acoger la Exposición Impresión 3D, tras el éxito obtenido en 2019. Esta segunda edición se desarrollará el sábado 23 y domingo, 24 de octubre en el Edificio Casa Varela y la entrada es gratuita.

Los detalles de la exposición han sido presentados en el Espacio Joven por el concejal delegado de Juventud, David Ramos, y el secretario de la asociación Impresión 3D Campo de Gibraltar, David Rivas.

Se trata de un evento que contará con varios talleres, además de una muestra de la mayor exposición de impresoras 3D (tres dimensiones) y modelos del Campo de Gibraltar, exhibiciones y sorteos, y es apto tanto para público adulto como para niños.

Ramos señaló que debido al éxito obtenido el pasado año, se ha decidido trasladar estas jornadas a Casa Varela, un lugar con más espacio para desarrollar los talleres y las exposiciones.

El edil tuvo palabras de agradecimiento por el trabajo desarrollado durante la pandemia por parte de la Asociación, cuando realizaron impresiones de pantallas y mascarillas.

Por su parte, el secretario de la asociación Impresión 3D Campo de Gibraltar, David Rivas, señaló que los socios vamos a estar esos días enseñando los trabajos realizados estos meses, así como talleres de bolis 3D, talleres de adultos, sorteos, etc.

El sábado 23 de octubre, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración de la II Exposición Impresión 3D. Durante esta jornada se contará con Taller de Bolis 3D y sorteos. A las 16 horas se desarrollará el Taller de Iniciación al 3D, y a las 19 el de Digitalización.

La jornada del domingo 24 de octubre dará comienzo a las 10 horas con el Taller de Bolis 3D y los correspondientes sorteos. A las 11 tendrá lugar la Iniciación al Arduino. Por la tarde, a las 16 horas, tendrá lugar Postprocesado y Pintura.

Los interesados en recabar más información o poder inscribirse lo podrán hacer a través del e-mail: talleres3d@sanroque.es. Se recuerda que el taller dispone de plazas limitadas.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti