La UD Los Barrios 'se levanta' a costa del Puente Genil de Keko Rosano (2-3)

Mala primera media hora del equipo barreño que obliga a Jorge Moreno a cambiar a tres jugadores -♠- El equipo reacciona de manera brillante en el segundo tiempo -♠- En el 90', el goleador local Cuenca manda el balón arriba con todo a favor tras un rechace de la madera

09 de Octubre de 2021
IMG-20211009-WA0051
IMG-20211009-WA0051

FICHA TÉCNICA:

futbol escudo p genio - Salerm Cosmetics Puente Genil F.C

SALERM COSMETICS PUERNTE GENIL FÚTBOL CLUB: Cristian; Tellado (Mario Sánchez, m. 56), Siles (Félix Chenkam, m. 65), Cubero, Pedro Morillo; Alberto Ramos, Jonathan Ruiz (Dani Ekedo, m. 56), Germán Rodríguez (Amin, m. 56); Joaquín (Fernando, m. 65), Salva Vegas; Cuenca.

En el banquillo: Javi Romero (p), Mario Sánchez, Félix Chenkam, Amin, Dani Ekedo, Lorenzoni y Fernando.

Entrenador: Juan Antonio 'Keko' Rosano

1993, UD Los Barrios (Los Barrios, España) #UDLosBarrios #España (L19342) |Escudos de equipos, Equipo de fútbol, Fútbol

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Javi Dela; Fernando, Nacho, Mario, Santi Núñez; Kevin (Blas Álvarez, m. 30), Segura (Adri Ferrer, m. 80), Charly © (Alexis Sánchez, m. 30), Álex Castillo 'Guti', Tete (Miguel Funes, m. 30); y Dani Moreno (Yassin, m. 85).

En el banquillo: Adrián (p), Abel Garrido, Yassin, Blas Álvarez, Miguel Funes, Adri Ferrer y Alexis Sánchez.

Entrenadora: Jorge Moreno Castillo


ÁRBITROS: Javier Ballesteros Peralta, de Sevilla, acompañado en las bandas por Miguel Ángel Crespo Galisteo y Kevin Manuel Moreno Lapeira. Expulsa por doble amonestación al gualdiverde Nacho (m. 85). Amarilla al local Tellado (m. 47); y a los visitantes Nacho (m. 41), Mario (m. 52), Blas Álvarez (m. 84), Adri Ferrer (m. 91) u Álex Castillo 'Guti' (m. 92).


GOLES:

1 - 0. (m. 19) Carlos Cuenca

1 - 1. (m. 50) Álex Castillo 'Guti'

1 - 2. (m. 63) Mario, de penalti

1 - 3. (m. 68) Dani Moreno

2 - 3. (m. 85) Carlos Cuenca, de penalti


INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF disputado en el Polideportivo Municipal 'Manuel Polinario' de Puente Genil.



CRÓNICA

La Unión Deportiva Los Barrios ha dado el campanazo ganando en el siempre complicado campo del Salerm Cosmetics Puente Genil Fútbol al ganar por 2-3 al equipo de su ex entrenador, Juan Antonio 'Keko' Rosano. Los barreños logran así su primer triunfo liguero y disipan de un plumazo todas las dudas que se ceñían sobre el equipo: malos resultados, falta de gol, de juego...

Jorge Moreno Castillo ha cambiado muchas piezas del once inicial, quizás también pensando un poco en los dos duelos que tiene en casa la próxima semana, el primero el martes. Hombres como Segura, recién salido de lesión, Tete, Kevin o Charly han sido titulares, mientras que tanto Blas Álvarez como Miguel Funes, el mejor ante el Sevilla C, han empezado en el banquillo.

Lo cierto es que nada hacía presagiar el buen final, sobre todo porque a los 20' ya perdían por 1-0 con un testarazo a la escuadra de Carlos Cuenca (en el 11' ya ha avisado con un disparo al travesaño) y el equipo barreño no ha tenido reacción.

Tanto es así, que a la media hora, el preparador granadino ha cambiado a tres jugadores de un plumazo: han entrado precisamente Funes y Blas, más el casi inédito Alexis Sánchez (ha estado lesionado en el hombro), por tres de los 'nuevos': Kevin, Tete y Charly

Los rojinegros, mejores que su rival en el primer acto, han podido hacer el 2-0. Joaquín ha hecho trabajar al cordobés Javi Dela, que ha respondido con una gran parada; y en el 30' ha sido Salva Vegas el que ha rematado en posición acrobática por encima del larguero.

Los visitantes, hasta el final, sólo se ha animado en acciones muy puntuales, como en una acción en la que Cubero ha estado rápido para evitar problemas con Dani Moreno esperando el balón para ejecutar.

De la cruz... a la cara

Tras el paso por vestuarios, la Unión ha sido 'Dr. Jekill y Mr. Hyde'. Una transformación tal que ni un guión de película. Buena parte de ese cambio ha sido el 1-1 nada más volver al juego con el tanto del algecireño Álex Castillo 'Guti'.

Rosano ha buscado la reacción y también ha metido a tres jugadores de una vez: Ami, el conocidísimo Dani Ekedo y Mario Sánchez, pero el efecto no sólo no ha sido el esperado sino que se ha encontrado con el 1-2 en el marcadorcon un penalti marcado por Mario (63'). Y en los mejores momentos gualdiverdes del curso lo han sabido aprovechar y de qué manera. Dani Moreno ha puesto el 1-3 en el 68' justo dos minutos después de que el técnico local haya agotado los cambios con Fernando y Félix Chenham.

Pero aún ha quedado tiempo para la emoción. En el 84' se ha decretado penalti en el área de los de la Villa, con la segunda amarilla para Nacho. Cuenca ha anotado el 2-3.

Los pontaneses se han ido descaradamente a por el empate mientras que los barreños se han defendido como 'gato panza arriba' y el propio Cuenca ha tenido el 3-3 en sus botas en el minuto 90' tras un tiro a la cruceta de Pedro Morillo. Para más sufrimiento, el sevillano Ballesteros Peralta ha dado siete minutos de alargue, pero hoy sí, el zurrón estaba bien cerrado.

Ahora deberán refrendar este triunfo el martes en casa (12:00 horas) ante el Cabecense