Yoigo sufre una caída de servicio que deja sin datos y conexión a Internet a sus clientes

09 de Octubre de 2021
tELEFONOS
tELEFONOS

La compañía telefónica Yoigo está registrando problemas en su red desde hace varias horas, según están denunciando usuarios de la compañía desde esta madrugada. Ya al mediodía de este sábado, 9 de octubre, la empresa ha informado en su cuenta de Twitter de "problemas para navegar desde el móvil" en muchos clientes.

En dicha publicación, Yoigo asegura que se encuentra "trabajando" para "solucionarlo cuanto antes" y ha pedido disculpas a la clientela que se haya podido ver afectada por esta caída de servicio.

Desde la pasada madrugada, muchos de los usuarios de Yoigo no tienen acceso a internet a través de los datos móviles, por lo que solo pueden acceder a la red mediante conexión Wifi.

Las redes se han llenado de quejas de los clientes de esta compañía, ya que ni siquiera tienen operativo el teléfono de atención al cliente: "¿Y lo de que no funcionen tampoco los teléfonos de atención al cliente? ¿También es un fallo de la red de datos móviles? Además, el problema lleva horas ya, y no habéis informado", se lamenta un usuario.

"Se puede entender que una empresa tenga una caída de red, lo que no se puede entender es que no haya ningún tipo de respuesta de parte de la empresa, os voy a denunciar por daños y perjuicios. Trabajo con mi teléfono!", se queja otra cliente a través de la red social Twitter.

Sin duda, estamos ante una "semana negra" para los servicios de Internet, después de la "gran caída" que tuvieron hace pocos días algunas de las redes sociales más populares y utilizadas en la actualidad, como Facebook, WhatsApp e Instagram.