El Bolivia CF femenino paga muy cara la 'novatada' en el inicio liguero (8-2)

El Xerez DFC, antiguo Al-Andalus, aprovecha los errores defensivos y ya ganaba 3-0 en el 11'

10 de Octubre de 2021
IMG-20211010-WA0043
IMG-20211010-WA0043

FICHA TÉCNICA:

El Xerez DFC elegió su nuevo escudo | Andalucía Información. Todas lasnoticias de Jerez

XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB: Miriam Ruiz; Carmen García, Leti Valle, Amanda Sanchez, Loli Fajardo; Flor Oca, Bea Chacón, Loida Soto, Leti Sánchez; Caro Morales y Sara Camacho.

En el banquillo: Lucía Pulido, María Llamas, Vanessa Campos, Andrea Martín, Elena Rodríguez, Miriam Borrego y Silvia Perdigones.
Entrenador: Abraham Pavía Reina

RFAF - Consulta de Clubes

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Mariana Vigo; Oumaima El Montaser, Alba Cruz, Judit Arana, Triana Gálvez; Vanessa Fernández, Amber Finlay, Lucía Pérez, Saray Palma; Susana Mudarra e Irene Gallardo.

En el banquillo: María del mar Castillo.
Entrenadora: Daniel Rodríguez Amaya

ÁRBITROS: Miguel Ángel Mesa Gallardo, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Felipe Cano Roche y Daniel Bernárdez Pérez. Sin amonestaciones.


GOLES:

1 - 0. (m. 1) Bea Chacón

2 - 0. (m. 9) Elena Rodríguez

3 - 0. (m. 11) Elena Rodríguez

3 - 1. (m. 47) Triana Gálvez

4 - 1. (m. 52) Amanda Sánchez

5 - 1. (m. 67) Caro Morales

6 - 1. (m. 72) Leti Sánchez

7 - 1. (m. 80) Caro Morales

7 - 2. (m. 85) Triana Gálvez

8 - 2. (m. 90) Bea Chacón


INCIDENCIAS: Encuentro de la primera jornada de liga en la Segunda Andaluza femenina disputado en el Polideportivo 'San Telmo', en Jerez de la Frontera.



CRÓNICA

El conjunto linense del Bolivia Club de Fútbol femenino ha pagado muy cara la 'novatada' en su primer partido oficial en la Segunda Andaluza. El conjunto de Daniel Rodríguez Amaya ha caído por 8-2 ante el rebautizado Club Deportivo Al-Andalus, desde este curso bajo el 'paraguas' del Xerez Deportivo Fútbol Club.

A pesar del resultado, las linenses no han jugado tan mal partido y de cara al marco rival les ha faltado un poco más de fortuna pues han tenido sus ocasiones. Claro está que los despistes en defensa y el acierto de las locales, que en el 11' ya ganaban por 3-0 -resultado con el que se ha llegado al descanso-, ha tenido mucho que ver en el marcador final, si bien a las jerezanas les ha costado más de 45 minutos (52') en marcar el cuarto tanto.

Para la historia quedará Triana Gálvez, que no sólo ha marcado el primer gol del Bolivia en liga sino que ha anotado los dos de las chicas de La Línea de la Concepción.

La pròxima semana debutarán en casa frente al Racing Club Portuense en el 'José Puyol'.