El Facinas CF suma ante el Trebujena Balompié su tercera victoria seguida (3-0)

Doblete de Álex Trujillo y otro de Adán para un equipo que suma 13 goles en esta racha triunfal

10 de Octubre de 2021
IMG-20211010-WA0059
IMG-20211010-WA0059

FICHA TÉCNICA:

La vuelta del Facinas CF a la competición sale 'rana' al perder ante el SanBenito CF (4-2) - 8directo

FACINAS CLUB DE FÚTBOL: Álvaro; Pedro, Chupeta, Abel, Andrés; Rondón, Ñoño, Pacheco, Manu Trujillo 'Zorro'; Álex Trujillo y Alberto Trujillo.

En el banquillo: Adán, Iker, Pitoño, Raúl Alfaro, Israel, Antonio Hidalgo y David Chico.
Entrenador: Mario Gutiérrez Camacho

C.D. Trebujena Balompié Femenino :: Plantilla Temporada 2020/2021 ::

CLUB DEPORTIVO TREBUJENA BALOMPIÉ: Víctor José; Sergio, Manu López, Juan Pedro, Álvaro; José Núñez, Mani Barea, Adr Cordero, Granados, Luis Barrera y Francis Raposo.

En el banquillo: Younes, Iván Daza y Robredo.
Entrenador: Abraham Zapata García

ÁRBITROS: Israel David Fosela Del Poyo, de Algeciras, acompañado en las bandas por Cristina De la Expectación Marfil y Miguel Pérez Regueira. Expulsa con roja directa al visitante Younes (m. 87). Amarillas a los locales David Chico (m. 51), Alberto Trujillo (m. 62), Iker (m. 74) y Pacheco (m. 87); y a los trebujeneros Adri Cordero (m. 23), Manu Barea (m. 44) y José Núñez (m. 84).


GOLEs:

1 - 0. (m. 33) Álex Trujillo

2 - 0. (m. 41) Adán

3 - 0. (m. 70) Álex Trujillo


INCIDENCIAS: Encuentro de la cuarta jornada en el Grupo 1 de la Tercera Andaluza Gaditana disputado en el Campo Municipal 'Joaquín Maqueda' en Facinas.



CRÓNICA

El Facinas Club de Fútbol ha sumado hoy, ante el Club Deportivo Trebujena Balompié, su tercera victoria seguida de la temporada (3-0) en esta cuarta jornada de liga en la Tercera Andaluza. Además, los de Mario Gutiérrez han vencido nuevamente con solvencia, tanto es así que suma 13 tantos en esta buena racha de los facinenses, que al descanso vencía por 2-0 con las dianas de Álex Trujillo y de Adán, que ha regresado al equipo. Superioridad local en todo momento que ha certificado el triunfo en el 70' con la segunda diana de Álex Trujillo.