martes, noviembre 30, 2021

Eurafrica Trail celebra su tercera etapa en el Parque Natural Los Alcornocales
E

La teniente de alcalde delegada de Turismo de Algeciras, Susana Pérez Custodio, junto el promotor de Eurafrica Trail, Aitor Calle, ha asistido hoy a la tercera etapa de la competición de Eurafrica Trail, cuya sede ha sido la provincia de Cádiz, concretamente en el Parque Natural de los Alcornocales, con la salida programada desde El Cobre, en Algeciras, a las 9 de la mañana y con 21 kilómetros en total; 1087 metros de desnivel y 762 metros de altura.

Este evento deportivo ha constado de varias etapas, la primera desde Jimena de la Frontera, con 6 kilómetros, una segunda etapa desde Cortes de la Frontera, con 36 kilómetros, la tercera en el Parque de los Alcornocales y una final en Gibraltar llamado “Vertical Race” con 5 kilómetros y 550 metros de desnivel.

Por su parte, la delegada ha explicado que “hemos sido testigos del gran éxito de esta competición en la que se han unido espíritu deportivo, naturaleza, trabajo en equipo y deporte”.

De la misma forma, Pérez Custodio ha puesto en valor “la gran riqueza medioambiental que posee Algeciras con dos Parques Naturales y una variada flora y fauna que la hacen un lugar perfecto para acoger este tipo de eventos que son muy bien recibidos en la ciudad”.

Finalmente, Calle ha dado las gracias al Ayuntamiento de Algeciras así como al resto de entidades y organismos que han colaborado y ha afirmado que “estamos viviendo momentos sanos, muy bonitos y únicos en el marco de esta gran familia de Eurafrica que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí”.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti