Teatro y exposiciones, en la agenda cultural de Algeciras para la semana del 11 al 17 de octubre

10 de Octubre de 2021
Estas son las actividades culturales previstas para esta semana en Algeciras. Interior Teatro Florida. Imagen de archivo.
Estas son las actividades culturales previstas para esta semana en Algeciras. Interior Teatro Florida. Imagen de archivo.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la semana que comienza este lunes, 11 de octubre, dos actividades en el Teatro Florida que se desarrollarán bajo el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

En este sentido, el viernes 15 de octubre está previsto que el Teatro Municipal Florida acoja el Monólogo “Como conocí a mi suegra”, de Ismael Lemais y la Kiskillosa, a las 22.00 horas. Y el sábado 16 el musical “Un genio tan genial”.

En lo que se refiere a exposiciones está abierta hasta el 31 de octubre la Exposición “8S8. Proyecto mivida” de Pilar Monsell en los Espacios Expositivos de la Delegación de Cultura en el Museo Municipal.

Finalmente, están disponibles las exposiciónes permanentes "ZODÍACO" de Guillermo Pérez-Villalta y de Blanca Orozco “Si te dieran alas” y Maldita Valla” en el Museo Municipal de Algeciras.