miércoles, octubre 20, 2021

Las horas sin ruido en el parque de atracciones ‘Virgen del Rosario’, este lunes y jueves
L

El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha recordado que este lunes, 11 de octubre, y el jueves 14 serán las horas sin ruido en el parque de atracciones ‘Virgen del Rosario’ situado en el recinto ferial para aquellas personas a las que afectan los ruidos fuertes, como muchos niños con autismo, puedan disfrutar de las atracciones. En concreto de 18h a 21 horas serán en las que no haya ningún tipo de música, ni ruidos.

Pérez Cumbre también ha señalado que “este puente de la Hispanidad las atracciones estarán abiertas de 6 de la tarde a 2 de la mañana. Y el jueves, 14 de octubre, se pondrá en marcha la promoción de 2×1”.

El edil ha destacado la normalidad en la que ha transcurrido este fin de semana el parque de atracciones y la buena acogida que ha tenido entre los vecinos y vecinas del municipio. 

“Este parque de atracciones es un parque seguro, tal y como hemos visto este fin de semana, cuenta con todas las garantías y medidas sanitarias anticovid. También hay vigilantes de seguridad para que se cumplan todas estas medidas”.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti