miércoles, octubre 20, 2021

Castellar acompaña a la Guardia Civil en la festividad de su patrona
C

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, junto al equipo de gobierno local y la corporación municipal, han asistido en la mañana de hoy a los actos organizados por la Casa Cuartel Castellar de la Frontera para festejar el 12 de Octubre, Día de la Fiesta Nacional y Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

En estos últimos días, desde la Casa Cuartel de Castellar de la Frontera se comunicó que debido a la pandemia de COVD-19 que los actos con motivo de la festividad se habían reducido y sólo se desarrollaría la tradicional misa en honor a la Virgen del Pilar.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, ha aprovechado la celebración de la Hispanidad y la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, para felicitar a la Guardia Civil por su día, así como hacer constar un agradecimiento público por la colaboración y apoyo que durante estos meses de pandemia todos los agentes de la Guardia Civil de la Casa Cartel de Castellar de la Frontera han venido desempeñando, de forma ejemplar para garantizar la seguridad de todos los chisparreros.

Agradecimiento y felicitaciones que ha trasladado tanto al Coronel Jefe de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, D.Francisco Almansa, así como al Sargento Comandante de Puesto, D. Alberto Ruíz López.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti