Edu Villegas y Dani Alejo, de 'espionaje' para AD Ceuta FC y Recreativo en el San Rafael

los directores deportivos de ambos conjuntos departen tertulia en las gradas barreños mientras observan a futuros rivales

12 de Octubre de 2021
UD LOS BARRIOS 121021 Alejo-Villegas
UD LOS BARRIOS 121021 Alejo-Villegas

El encuentro entre la Unión Deportiva Los Barrios y el Club Deportivo Cabecense de esta mañana en el Polideportivo 'San Rafael', si bien no ha atraído a un número elevado de aficionados, sí que se han dejado ver caras conocidas, como por ejemplo Mario Pérez Rojo, entrenador de la AD Los Cortijillos (Primera Andaluza) pero que también es coordinador de la cantera gualdiverde.

Pero sin duda, ha llamado la atención la presencia de los directores deportivos de AD Ceuta FC (Edu Villegas -que ha estado acompañado por el ex central albirrojo Víctor González-) y Recreativo de Huelva (Dani Alejo), que han visto la segunda parte juntos, con el directivo del Algeciras Club de Fútbol, David Sánchez Relinque, como testigo.

Además de charlar de muchos aspectos de la actualidad futbolística, han tomado buena nota de barreños y cabecenses, aunque en el caso de los caballas, precisamente jugaron -y ganaron- el pasado sábado a los de Las Cabezas de San Juan.

El conjunto recreativista, tras el Pozoblanco el domingo que viene, será el siguiente en visitar el campo barreño aunque habrá que esperar al 14 de noviembre. Los caballas lo harán el 5 de diciembre.