miércoles, octubre 20, 2021
8 DIRECTODeportescgEl campo Juan Sebastián Elcano ya luce nuevo color: el verde

El campo Juan Sebastián Elcano ya luce nuevo color: el verde

Ya está colocado el 'piso' y las líneas y en breve será inaugurado

El campo ‘Juan Sebastián Elcano’ ultima su puesta apunto. Atrás queda un histórico albero que en su día acogió partidos de categorías superiores de tanto de juveniles como senior.

Ahora luce una preciosa ‘alfombra’ verde gracias al césped sintético que ya está instalado tras las obras que se han realizado. De hecho, ayer se estaban colocando las líneas, por lo que esta misma semana podría estar ya completado a la espera de algunos detalles finales por lo que muy en breve podría albergar de nuevo encuentros.

Cabe recordar que otros campos como el ‘Sergio Martín’ (más conocido como ‘Las Palomas’) o ‘San García’ también se están haciendo obras de instalación del césped artificial. También entra en este convenio el ‘Teodosio Tomás’ de la barriada de La Granja, la casa del Loluba Club de Fútbol, si bien, según ha podido conocer este medio, han surgido unos pequeños inconvenientes en cuanto al espacio, en especial en el fondo de la portería que da a la guardería ya que se necesitaría algunos centímetros más, así como la distancia con la grada.

Imagen del campo de San García

DEPORTESCG