Fallece un hombre ahogado en la playa de Santa Bárbara de La Línea

12 de Octubre de 2021
PLAYA INVIERNO TEMPORAL_2
PLAYA INVIERNO TEMPORAL_2

Un hombre, de nacionalidad extranjera aún por confirmar, ha perdido la vida este martes ahogado en la playa de Santa Bárbara, en el litoral de Levante de La Línea de la Concepción. Al parecer, según ha podido saber este medio, el hombre se habría metido a bañarse al mar y debido al fuerte temporal de Levante que azota la costa, en nivel de alerta amarilla decretado por la Aemet, no ha podido salir del agua.

Según informa el servicio Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 11.45 horas, cuando un particular llamó para alertar de un hombre que estaba ahogándose en la playa de Levante de La Línea, frente al campo de fútbol y junto a las ruinas de Santa Bárbara. El bañista estaba a unos cincuenta metros de la costa y precisaba ayuda para salir del mar.

El cuerpo sin vida fue rescatado del agua y llevado a la orilla por Guardia Civil, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, sin que los servicios sanitarios trasladados a la zona pudieran hacer nada por salvar su vida. Se investigan las causas y circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento.