Honores en San Roque con motivo de la festividad de la Guardia Civil

12 de Octubre de 2021
2021 Misa del Pilar Hispanidad JMY_6112
2021 Misa del Pilar Hispanidad JMY_6112

Miembros de la Guardia Civil, de la corporación municipal, de la Policía Local y autoridades militares asistieron hoy, martes, a la misa celebrada en San Roque Casco con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona del Instituto Armado, cuando también se celebra el Día de la Hispanidad.

Así, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y varios miembros de la corporación acompañaron a los funcionarios de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Roque en la Parroquia de Santa María Coronada, en cuya misa actuó el Coro Rociero Ciudad de San Roque. 

Antes de comenzar la misa en Santa María Coronada, el alcalde señaló que “estamos participando en un día con doble significado. En primer lugar, en el Día de la Hispanidad, en el que todos debemos compartir estos últimos meses de gran crecimiento del empleo en España, que nos augura un mejor futuro en nuestro país”. 

“Es momento para felicitar a todos los miembros de la Guardia Civil, de los dos cuarteles que tenemos en el municipio de San Roque, uno que presta servicio en la zona de Bahía, Estación, Taraguilla y Miraflores y en San Roque, y otro para el Valle del Guadiaro, Tesorillo y Secadero”, señaló el alcalde. En total, son más de 70 agentes “que contribuyen a que tengamos uno de los municipios más seguros de España, y que han realizado una labor fundamental en estos meses de pandemia, y en la lucha contra los ilícitos”. Finalizó el alcalde felicitando a todas las Pilar, con motivo de su onomástica.