miércoles, octubre 20, 2021
8 DIRECTODeportescgLa UD Los Barrios empieza a cogerle el gusto a ganar: 3-1...

La UD Los Barrios empieza a cogerle el gusto a ganar: 3-1 al CD Cabecense

Segundo triunfo seguido de los barreños, que les catapulta con siete puntos a la octava plaza -x- Seis goles en dos encuentros

FICHA TÉCNICA:

Puede ser una imagen de texto que dice "U.D. LOS BARRIOS"

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Dela; Abel (Fernando, m. 82), Nacho, Mario, Santi; Segura (Charly, m,. 82), Blas Álvarez ©, Miguel Funes (Aarón Acejo, m. 73), Álex Castillo ‘Guti’ (Ferrer, m. 79); Dani Moreno y Alexis Sánchez.

En el banquillo: Adrián (p), Charly, Yassin, Kevin, Ferrer, Fernando y Aarón Acejo
Entrenador: Jorge Moreno Castillo.

CD Cabecense Oficial (@cdcabecense) | Twitter

CLUB DEPORTIVO CABECENSE: Iván Casas; Gonzaga (Vergara, m. 79), José Mari, John (Bucarat, m. 59), Raúl Cabrera ©; Jesús Torres, Francisco (Antonio Jesús, m. 79), León (Francis, m. 54), José Carlos (Sidik Dabo, m. 79); Álvaro Durán y Dani Guerrero.

En el banquillo: Pablo (p), Francis, Bucarat, Vergara, Sidik Dabo, Antonio Jesús y Soria
Entrenador: Rogelio Sánchez Cejudo

ÁRBITROS: Antonio Pozo Fernández, de Ceuta, acompañado en las bandas por José Francisco Arrebola Alonso y Abdeliak Kanjaa Amar. Expulsa por doble amonestación al local Miguel Funes (m. 92) -en el banquillo- y al visitante Álvaro Durán (m. 60). Amarillas a los locales Miguel Funes (m. 71), Abel (m. 76) y Alexis Sánchez (m. 84) al visitante Álvaro Durán (m. 21), Francisco (m. 56), Raúl Cabrera (m. 81) y Francis (m. 92).


GOLES:

1 – 0. (m. 30) Álex Castillo.

1 – 1. (m. 53) Álvaro Durán 

2 – 1. (m. 65) Dani Moreno 

3 – 1. (m. 93) Ferrer 


INCIDENCIAS: Encuentro de la sexta jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera Divisiçon RFEF disputado en el Polideportivo ‘San Rafael’ de Los Barrios.



CRÓNICA:

La Unión Deportiva Los Barrios parece que empieza a cogerle gusto a ganar y esta mañana, ante el Club Deportivo Cabecense, ha sumado su segundo triunfo en apenas 72 horas, el primero en casa, tras batir a los sevillanos por 3-1. Además, suma seis dianas seguidas.

Jorge Moreno ha metido cuatro cambios con respecto al choque del domingo en Puente Genil, curiosamente tres de ellos (Alexis Sánchez, Blas Álvarez y Miguel Funes entraron en el minuto 30 ante los de ‘Keko’ Rosano. La otra variante ha sido la entrada de Abel en el lateral derecho, quedándose fuera Charly, Fernando, Ferrer y Tete -éste no ha estado convocado-.

Un primer tiempo de dominio alterno aunque han sido los barreños los que han sido más directos y con jugadas más eléctricas.

Tras varios minutos insulsos, con los locales tratando de fabricar juego y teniendo más posesión, en el 22′, Álex Castillo ‘Guti’ se ha marcado una buena jugada por la derecha, poniendo un balón de gol a Dani Moreno, pero el ariete algecireño, con todo a favor, le ha dado mal al esférico que se ha ido desviado ante la desesperación del él y de todo colectivo barreño.

La réplica no se ha hecho esperar y en una gran combinación, y en una posición muy similar a la anterior el ex gualdiverde Dani Guerrero ha tirado fuera (23′) siendo ahora los rojinegros los que se han echado las manos a la cabeza.

Siete después ha llegado el primer tanto del partido y ha sido un golazo. ‘Guti’ ha recibido en la derecha y tras dar unos pasos con el balón controlado, ha disparado de manera espectacular y ha alojado el esférico en la escuadra izquierda, imposible para Iván Casas.

Con el tanto a favor, la Unión ha replegado un poco para salir a la contra con velocidad, pero se ha encontrado con dos opciones visitantes, primero con una falta (38′) de Dani Guerrero desde la frontal que ha salido raso, fácil para Dela; y posteriormente con una volea de Jesús Torres (41′) desde fuera del área que el meta local se ha quitado de encima como ha podido.

Tras el descanso, el duelo ha dado un giro cuando en el 53′, Dani Guerrero, tras un centro desde la derecha, ha disparado a la portería barreña, donde Dela, a ras de suelo casi, ha despejado con la mala fortuna de que le ha salido el esférico franco a Álvaro Durán, que no ha fallado casi a puerta vacía.

Parecía que el partido se iba a complicar para los de casa pero siete más tarde, el colegiado ceutí Pozo Fernández ha expulsado precisamente a Durán por doble amarilla.

Desde ese momento, la Unión ha tomado las riendas del partido y en el 63′, un gran pase de Guti ha dejado solo a Funes, pero algo forzado, ha metido rematado demasiado ajustado, pero esa jugada ha terminado en córner y en el 65′ ha encontrado el 2-1 tras rematar -con el pie- Dani Moreno.

Con el Cabecense con los brazos bajados, la Unión ha sacado varias contras pero sin peligro, hasta que en el 93′, Ferrer -que minutos del choque antes se ha enterado del fallecimiento de uno de sus tíos- ha hecho el 3-1 definitivo.

https://youtu.be/Pk3BMgaqw14

DEPORTESCG