miércoles, octubre 20, 2021

Landaluce aplaude el anuncio de renovación de la administración de Justicia en Algeciras 
L

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido con agrado el anuncio realizado por la Junta de Andalucía por el cual se informa de la contratación de un nuevo local para ubicar de manera temporal el juzgado de Violencia sobre la Mujer mientras se ejecutan las obras de adecuación necesarias en las dependencias de los juzgados de la Plaza de la Constitución.

Un doble motivo de satisfacción, explica el alcalde, puesto que» no sólo estamos ante una ubicación temporal que permitirá esa remodelación, sino que, una vez que las dependencias de la Plaza de la Constitución vuelvan a recibir el juzgado de Violencia sobre la Mujer, estas instalaciones serán destinadas a Menores y Vigilancia Penitenciaria».

Para Landaluce, «queda clara la apuesta del Gobierno de la Junta de Andalucía por Algeciras en materia de administración de Justicia. Después de años reclamando mejoras y soluciones para modernizar el servicio que se ofrece a los ciudadanos, después de haber recibido innumerables promesas por parte de los anteriores gobiernos socialistas que nunca se plasmaba en realidades, ahora estamos ante hechos».

«Reconocemos que los trámites administrativos son complicados, pero la voluntad y el trabajo constante tienen sus frutos. Hoy lo hemos comprobado en lo que afecta a estos juzgados de Violencia sobre la Mujer, Menores y Vigilancia Penitenciaria, y muy pronto podremos seguir constatando esta apuesta por la Justicia con la ampliación de la futura sede judicial de la Avenida Virgen del Carmen», concluye Landaluce.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti