Evacuados varios edificios del centro tras un escape de gas con llamarada

13 de Octubre de 2021
Captura de pantalla 2021-10-13 a las 13.16.04
Captura de pantalla 2021-10-13 a las 13.16.04

Efectivos de la Policía Local de La Línea de la Concepción han acordonado varias calles del centro de la ciudad y evacuado distintos edificios tras producirse un escape de gas con llamarada en la confluencia de las calles Teatro con Sol. Un operario ha sido afectado con heridas leves.

Según ha podido saber este medio, una empresa del sector se encontraba realizando trabajos en este punto del centro de la ciudad, entre calle Teatro y Sol, cuando han picado un tubo de gas y han saltado llamaradas que han generado la alarma. El servicio de Emergencias 112 ha recibido el primer aviso sobre este incidente sobre las 12.20 horas, movilizando por su parte a bomberos, sanitarios, Policía Local y Nacional.

En estos momentos se está a la espera del corte de suministro por parte de la empresa de gas y bomberos, que ya se encuentran trabajando en el lugar. La zona ha sido acordado y se han evacuado los edificios colindantes en prevención de cualquier peligro. Tal y como han indicado a este medio testigos presenciales, un operario ha resultado herido aunque con heridas de carácter leve.