miércoles, diciembre 8, 2021

El linense Juan Carlos Arauzo, disco de oro con ‘Hijos Contigo’ de su grupo Lérica
E

El cantante linense Juan Carlos Arauzo ha obtenido junto a su grupo Lérica un nuevo reconocimiento a su carrera artística. En esta ocasión, se trata del disco de oro por su tema ‘Hijos Contigo’, interpretado junto a su inseparable compañero Tony Mateo y el dúo venezolano de reguetón Mau y Ricky.

«En los últimos meses la tasa de natalidad creció como un 100.000% y aquí esta la prueba. ¡¡¡Gracias una vez más!!», ha compartido el dúo gaditano en el perfil oficial de sus redes sociales. Una publicación compartida por el propio Arauzo con una dedicatoria muy especial, recordando a su madre, recientemente fallecida.: «Mamá, te faltó este en la colección. Uno más gracias a ti. Te amo la vida. Seguimos fuertes. ¡Gracias familia!».

El disco de oro es un reconocimiento al trabajo discográfico de los cantantes en base al número de ventas de sus discos o temas. En España, para conseguir disco de oro hay que vender 20.000 copias y para ser platino 40.000.

Juan Carlos Arauzo y Tony Mateo continúan imparables su carrera musical con Lérica, manteniéndose entre los grupos españoles más escuchados en las principales plataformas de música. El pasado 24 de septiembre lanzaron al mercado su último trabajo: ‘Cocoterapia’. Seguro que plagado de éxitos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti