Ania: "El Linares Deportivo tiene las ideas muy claras con el nuevo entrenador"

El técnico del Algeciras Club de Fútbol señala que "vamos con la conciencia de conseguir los tres puntos, intentar hace un buen partido y seguir con la dinámica de las últimas semanas"

15 de Octubre de 2021
IMG_3752
IMG_3752

El entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Iván Ania Cadavieco, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación para hablar del estado del equipo albirrojo de cara al choque de mañana en Linares ante el cuadro local en la octava jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera División RFEF.

El preparador asturiano ha indicado que "vamos con la conciencia de conseguir los tres puntos, intentar hace un buen partido y seguir con la dinámica de las últimas semanas. que queremos alargar el máximo posible, Sabemos de la dificultad del partido, del nivel del rival, que viene de empatar en casa del Baleares donde pudo haber ganado en la última jugada. Con el nuevo entrenador ha tenido esa reacción que se suele haber con el relevo en el banquillo, pero es un equipo con la idea clara de juego, con una buena presión, con mecanismo de inicio y nos pondrá las cosas difíciles".

También ha señalado que "el campo da la sensación de ser pequeño porque las gradas están muy cerca pero no lo es, y el césped está bien. Han tenido una reacción muy buena, hay muchos ya tenían la idea de juego del año pasado con el mismo entrenador por lo que la adaptación ha sido más sencilla, pero ellos van a salir por la victoria al igual que nosotros".