El director general de Servicios Sociales valora el trabajo del Ayuntamiento con los más vulnerables

15 de Octubre de 2021
Visita Asuntos Sociales LB
Visita Asuntos Sociales LB

La concejal delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, ha mantenido este viernes, 15 de octubre, una reunión de trabajo con el director general de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, Francisco José Vidal, y la delegada territorial de Asuntos Sociales, Ana Fidalgo. 

La reunión, a la que han asistido técnicos municipales del área municipal de Servicios Sociales, ha servido para explicar la gestión de los servicios sociales en Los Barrios y los distintos programas que se llevan a cabo.

Lobato ha destacado la importancia de esta visita “porque nos ha dado la oportunidad de explicar todo el trabajo que realizamos desde Servicios Sociales, las necesidades de esta área y otras muchas cuestiones que redundarán en la mejora del servicio que se presta a las personas con más necesidades, para garantizar la cobertura de las cuestiones más básicas”.

Antes de la reunión, el director general de Servicios Sociales ha sido recibido por el alcalde barreño, Miguel Alconchel, y la subdelegada del Gobierno, Eva Pajares, que se encontraba de visita en el municipio.

Posteriormente, Lobato ha acompañado al director general a una visita por las distintas dependencias que conforman el área de Servicios Sociales. La edil de Servicios Sociales ha trasladado al director general el gran trabajo que realizan cada día los trabajadores municipales de esta área, “donde se atienden las demandas de la ciudadanía con menos recursos y se desarrollan y canalizan numerosos programas para los colectivos más vulnerables y donde Los Barrios es todo un referente en materia de Servicios Sociales”.