Las jornadas sobre productos y productores del Parque del Estrecho, este 18 de octubre en Punta Carnero

15 de Octubre de 2021
Parque Natural Estecho
Parque Natural Estecho

El Parque Natural del Estrecho ha vuelto a poner en marcha unas jornadas tituladas ‘Productos y Productores del Parque Natural del Estrecho’, enmarcadas en el Programa de participación y sensibilización ambiental para espacios naturales de la Red Natura 2000, y que se llevarán a cabo en Hotel Restaurante el Faro de Punta Carnero el próximo lunes 18 de octubre de 10:00 horas a 18:00 horas. 

Esta actividad está destinada a las personas ligadas a los sectores de la hostelería, la restauración, el turismo o cualquier otro que pueda hacer uso de los productos que se presentarán o bien ayudar en su difusión. También podrá participar cualquier persona que tenga interés en el tema.

Durante la jornada se conocerán iniciativas empresariales de diversos sectores ligadas a este espacio natural, que crean riqueza en su entorno mientras intentan producir de manera sostenible para conservar los recursos que les rodean.

La jornada se repartirá en dos momentos. Por la mañana, algunos de los productores expondrán sus experiencias a través de pequeñas intervenciones y por la tarde, estos y otros participantes nos mostrarán sus productos a través de stands, donde además se podrán adquirir aquellos que estén a la venta.

El objetivo de esta actividad es crear sinergias entre los productores del Parque Natural del Estrecho y los participantes, para valorar los productos generados en su entorno de manera respetuosa y potenciar la economía de la zona.

La inscripción a esta jornada y la actividad como tal es gratuita, y las plazas está limitadas a 50 personas. Estas reservas se realizarán por orden de recogida de la hoja de inscripción. Todas aquellas personas que necesiten más información pueden llamar al 689 089 751 o enviando un email a participacion.estrecho@atlantidama.com.