domingo, noviembre 28, 2021

Publicada la licitación de la obra del estadio municipal, presupuestada en 5,8 millones
P

junta

Publicada la licitación de la obra del estado municipal de La Línea de la Concepción, que cuenta con un presupuesto estimado de 5,8 millones. Así lo ha anunciado esta tarde el alcalde de la ciudad, Juan Franco, que se ha mostrado satisfecho por el avance de este proyecto: «Después de una tramitación bastante compleja, me atrevería a decir que una de las más compleja de las que llevamos en el mandato, en cuanto al procedimiento de formación del expediente, ya por fin tenemos publicada la licitación de la obra del estadio municipal».

El anuncio de licitación se ha publicado este viernes a última hora de la tarde en la plataforma de contratación del Estado y el plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo día 10 de noviembre.

«Esperemos que se presenten empresas solventes que puedan acometer una obra de este calado y que en breve el inicio de las mismas sea una realidad. Estamos hablando de una obra de una complejidad importante, con un presupuesto estimado de 5.800.000 euros. Una inversión muy importante que va a servir para revitalizar toda esa zona de la ciudad. Confiamos en que el estadio se convierta también en un polo de atracción económica y que poco a poco todo el sector sur-este de la ciudad empiece a coger color y se convierta en un auténtico revulsivo para toda aquella zona», ha declarado Franco. Se da la circunstancia de que, precisamente hoy, el estadio municipal de La Línea cumple este viernes, 15 de octubre, 52 años de su inauguración de manera oficial con un partido de clasificación para el mundial de México 70 entre las selecciones de España y Finlandia que terminó con victoria de La Roja por seis goles a cero.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti