martes, noviembre 30, 2021
8 DIRECTODeportescgBaloncestoRafa Piña: "Jugar en Algeciras me gusta y UDEA en su cancha...

Rafa Piña: «Jugar en Algeciras me gusta y UDEA en su cancha y con su gente se crece»

El técnico del CB Marbella dice que UDEA "tiene un equipo muy competitivo. Lo de Ponferrada no es más que un resultado, no indica absolutamente nada"

El técnico del Club Baloncesto Marbella, Rafa Piña, ha hablado de UDEA para el gabinete de prensa del club marbellí de cara la choque de mañana en la ‘Fortaleza del Sur’ en la segunda jornada de liga en el Grupo Oeste de la Liga LEB Plata, donde ha señalado que «la visita a Algeciras siempre es bonita» porque «es de esos partidos que gusta jugar, con mucha afición en la grada y animando a su equipo. Disputar un derbi siempre motiva y nosotros vamos con el pensamiento de hacer un gran partido disfrutando de un ambiente donde se vive mucho el baloncesto”.

Así, tiene claro que Javier Malla «tiene un equipo muy competitivo que se crece sobre todo en casa ante su gente. El partido ante Ponferrada no indica absolutamente nada, es solamente un resultado y estarán con ganas de sumar el primer triunfo de la temporada. O hacemos un partido muy serio y con mucha concentración o no tendremos opciones de ganar”.

DEPORTESCG