La AD Los Cortijillos encaja dos goles de córner (4-1) en su visita al Racing Portuense

El segundo y el tercer tanto de los de casa llegan tras sendos saques de esquina

16 de Octubre de 2021
FÚTBOL 161021 racing-cortijillos
FÚTBOL 161021 racing-cortijillos

FICHA TÉCNICA:

RACING CLUB PORTUENSE: Lebrón; Alberto Fernández, Ezequiel, Isaías, Ceballos; Cárdenas, Dani Andrades, Abrahan González, Roberto Carlos; Rafi Cruz y Fran.

También jugaron: Juandi (p), Loiti, Iván Sánchez, Salvi De los Ríos, Hamza Jmoula, Mora y Mito.
Entrenador: Juan Carlos Camacho Bellido

AGRUPACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: Andrés; Adri martínez, Juanjo Coronil, Fran, Pedro González; Santi Rojas, Samu Fernández, Jesús Glyn, David Muñoz; Álex González y Nico.

También jugaron: Sergio Tenorio (p), Alexis, Guille, Bachir, Manu, Denis y Jesús Méndez.

Entrenador: Mario Pérez Rojo


ÁRBITROS: León Montaraz Rojo, de Valencia, pero afincado en Cádiz, acompañado en las bandas por Gabriel Picazo Rueda y Juan Carlos Sánchez Aguilar. Amarillas a los locales Abrahan González (m. 61), Fran (m. 80), y a los visitantes Juanjo Coronil (m. 47) y Bachir (m. 80).


GOLES:

1 - 0. (m. 24) Fran

1 - 1. (m. 52) Manu

2 - 1. (m. 59) Hanza Jmoula

3 - 1. (m. 77) Loiti

4 - 1. (m. 86) Mito


INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Campo Municipal 'José Del Cuvillo' de El Puerto de Santa María. Antes del partido se guardó un minuto de silencio tras el reciente fallecimiento del ex jugador cortijillero, Juan Antonio García León. El jugador portuense del Cádiz Club de Fútbol, Iza Carcelén, presencia el partido en directo.



CRÓNICA

La Agrupación Deportiva Los Cortijillos no ha podido brindar un triunfo al añorado Juan Antonio García León -ex jugador del cuadro del 'Antonio Gavira'- y ha caído derrotada esta tarde en su visita al Racing Club Portuense por 4-1 en el mítico 'José Del Cuvillo'. Tres goles a balón parado han hundido a los de Mario Pérez Rojo.

Los locales han salido dispuestos a ponerse pronto por delante. En el primer minuto han pedido penalti por una caída de Rafi Cruz; en el 4' Abrahan González ha lanzando por encima del larguero; y en el 6', Fran ha rozado el gol. Con los racinguistas dominando en estos compases, ha llegado el merecido 1-0. En el 24' Fran ha controlado en el área y tras un quiebro ha sorprendido a Andrés. Hasta el final, intentos de llegadas de ambos, pero sin peligro, pero los de casa han podido irse al descanso con el segundo en la 'buchaca' tras un robo de balón al meta André pero el tiro de Fran se ha marchado rozando el palo cuando todo el mundo cantaba el gol.

En la segunda parte ha mejorado el Cortijillos, presionando arriba y eso ha provocado el error de Lebrón que Manu ha aprovechado para anotar el empate (52').

Pero cuando los de Mario Pérez habían hecho lo más complicado y comenzaban a tener la pelota, ha llegado el 2-1. Un córner lanzado por Ezequiel a la salida de un córner lo ha rematado Hamza a la red.

Los barreños lo han intentado, pero a la contra han podido marcar los portuenses en dos ocasiones, una vaselina de Fran que se ha ido fuera por poco (71') y un tiro del propio Hanza (73').

El Cortijillos se ha tirado a por el empate y ha gozado de sus oportunidades, pero en el 77', de nuevo en un córner lanzado por Ezequiel, ahora ha sido Loiti el que ha rematado, tras un rechace, haciendo el 3-1, momento en que ha terminado el duelo, aunque los locales han anotado el cuarto enuna acción entre Mora y Mito que éste ha completado.