martes, noviembre 30, 2021

La agrupación musical de la Encarnación de Sevilla acompañará al Gran Poder de La Línea
L

La Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén, con sede canónica en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, rubricó en la tarde de ayer un contrato con la prestigiosa Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación, perteneciente a la Hermandad de San Benito, de Sevilla. 

David García Carrasco, hermano mayor de la Corporación; y Francisco J. Gómez Pérez, director de la agrupación musical, se emplazaron en las dependencias de la Encarnación para firmar el documento que vincula a ambas instituciones para el Jueves Santo del año de 2022. 

De esta forma, y tras poner sus sones en la Semana Santa sevillana, para la Hermandad de la Paz, y en su Hermandad de San Benito, la agrupación musical desembarcará en la noche del Jueves Santo linense tras la devota imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, tallada en 1940 por el imaginero sevillano Antonio Castillo Lastrucci. 

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación tiene en su haber marchas de muchísima calidad que vienen a sumar a su ya amplio repertorio musical, tales como ‘Ángeles’, ‘Y contigo hasta el Cielo’ o ‘De vuelta al Porvenir’, marchas que son interpretadas, a día de hoy, por muchas agrupaciones musicales en toda Andalucía. 

Dispone de cinco trabajos discográficos, siendo el último de ellos ‘XXV Aniversario’, en el año 2014, y un repertorio que la sitúa como referente en el panorama nacional.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti