La UD Castellar CF ejerce de líder y endosa una 'manita' en casa del Federico Mayo (2-5)

Doblete de Aliou y goles de Seba Díaz, Reiné y Crisanto

17 de Octubre de 2021
IMG-20211017-WA0102
IMG-20211017-WA0102

FICHA TÉCNICA:

CF Federico Mayo (@CF_FedericoMayo) | Twitter

FEDERICO MAYO CLUB DE FÚTBOL: Fernando; José Manuel, Juan Diego, More, Juanlu; Christian, Benítez, Rivaldo, Moli, Caputto e Ismael. 

También jugaron: Moy Ramírez, Acy, Adil Yarib, Luis Carlos y Moi Calvo.
Entrenador: Juan Tapias Jiménez

Clubs y Asociaciones Deportivas

UNIÓN DEPORTIVA CASTELLAR CLUB DE FÚTBOL: José; Puyi, Adrián Torres, Toufik, Fernando; García, Reiné, Migue Salas, Kevin; Sebas Díaz y Aliou 

También jugaron: Samuel (p), Quincy, Álex García, José Antonio y Crisanto.
Entrenador: Alfonso Diego 'Pepe' Jiménez Moncayo

ÁRBITROS: Mario Rodríguez Aleu, acompañado en las bandas por Víctor Salvador Vázquez Conesa y Lucio Diego Periñán. Amarillas a los locales Fernando (m. 16), Christian (m. 33), Moli (m. 54), Rivaldo (m. 84), Caputto (m. 86), More (m. 87) y Moy Ramírez (m. 91); y al visitante Álex García (m. 58).


GOLES:

0 - 1. (m. 12) Aliou

0 - 2. (m. 21) Seba Díaz

1 - 2. (m. 49) Luis Carlos

1 - 3. (m. 55) Aliou

1 - 4. (m. 70) Reiné

1 - 5. (m. 85) Crisanto

2 - 5. (m. 93) Moli


INCIDENCIAS: Quinta jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el la Ciudad Deportiva 'Rafael Sánchez' de El Puerto de Santa María.



CRÓNICA

La Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol ha hecho su primera defensa del liderato a lo grande. Los castellarenses, primeros entre semana tras la sanción de seis puntos al Bazán, ha goleado por 2-5 al Federico Mayo Club de Fútbol jerezano. El equipo del 'Manuel León' no ha querido sorpresas y desde el comienzo a tomado el balón y se ha hecho duelo del partido y Aliou ha hecho el 0-1 en el 12', y el argentino Seba Díaz ha puesto el 0-2 en el 21'. Un marcador que ha podido ser más amplio al descanso, pero con el que se ha iniciado el segundo periodo. Quizás por relajación, quizás por la esperada reacción local, Luis Carlos ha puesto el 1-2 a los cuatro minutos y cuando podían llegar las dudas a los visitantes, éstos han hecho el 1-3 y han sentenciado el encuentro con el doblete de Aliou. Con todo resuelto, Reiné y Crisanto han disipado cualquier atisbo de intento verderón por acortar distancias, algo que sólo han conseguido en el 93'.