Pedro García ve desde la grada el empate de su CD San Bernardo en El Puerto (0-0)

Dominio sanroqueño aunque el partido ha tenido pocas ocasiones de gol

17 de Octubre de 2021
IMG-20211017-WA0020
IMG-20211017-WA0020

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO PORTUENSE CLUB FÚTBOL BASE: Abraham Garrido; Kike, Cristian Jaén, Jony, Melo; Manu Pérez, Serrano, Guaje, Manu Borne; Nacho Pombo y Paco Rivero.

También jugaron: Paco (p), Martínez, ivi, Elías, Guille, Jesusinho y Álex Barberá.
Entrenador: David Chorro Panadero

El C.D. San Bernardo pierde en Trebujena | San Roque

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Iván Villanueva; Aarón Durán, Rubén Pérez, Kiko Jiménez, Abel; Acevedo, Julio López, Ledesma, Joel; Raúl y Edu. 

También jugaron: Adri Del Águila, Francis Heredia, Juanma Ocaña, Youssef y Chispi.
Entrenador: José María Moya Córdoba.

ÁRBITROS: José José María Jiménez Ríos, acompañado en las bandas por Jaime González Barrera e Iván Ayllón Benítez. Amarillas a los locales Nacho Pombo (m. 45), Jony (m. 70) y Elías (m. 80); y al visitante Ledesma (m. 26) 


INCIDENCIAS: Quinta jornada de liga en el Subgrupo A de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Complejo Deportivo 'Marcos Monge' de El Puerto de Santa María.



CRÓNICA

El Club Deportivo San Bernardo ha empatado sin goles en su visita al Recreativo Portuense Club Fútbol Base en un choque, correspondiente a la quinta jornada en el Subgrupo A de la Primera Andaluza, marcado por la igualdad aunque con el dominio mayoritario de los sanroqueños, que han tenido las oportunidades más claras, bajo la atenta mirada de su nuevo entrenador, Pedro García, que en esta ocasión ha visto el partido desde la grada pero que la pròxima semana se sentará ya en el banquillo.