Álvaro Romero, el 'no delantero' de Iván Ania que es Pichichi de la Primera División RFEF

El sevillano lleva siete dianas en ocho encuentros, con un doblete ante la Real Balompédica Linense y un 'hat-trick' frente al Costa Brava

18 de Octubre de 2021
alvaroromero1710
alvaroromero1710

El Algeciras Club de Fútbol está realizando una temporada espectacular y esto se debe, en gran parte, a la enorme contribución de Álvaro Romero, que no sólo es el máximo artillero de los algeciristas sino que es el 'Pichichi' de toda la Primera División RFEF.

Autor de siete goles en lo que va de campeonato, el '10' albirrojo reúne las características propias de los grandes futbolistas: calidad, talento, oportunismo y personalidad. 

Con capacidad para dirigir el juego y generar ocasiones constantes, su aportación al equipo ha crecido esta campaña a base de goles, convirtiéndose así en una pieza clave para Iván Ania... si bien el técnico asturiano ha dicho por activa y por pasiva en cada rueda de prensa que para él, el hispalense "no es delantero centro", lamentando que para ese puesto "sólo está Roni", quién curiosamente también está en el 'top-5' de máximos goleadores con cinco dianas.

.

El ex de Unionistas reparte en cuatro encuentros diferentes su celebraciones, destacando, además, un 'hat-trick' ante la UE Costa Brava y un doblete frente a la Balompédica Linense. Además de estos cinco goles, anotó ante el Andorra y el Linares el pasado fin de semana.