martes, noviembre 30, 2021

El Teatro de La Velada estrena este viernes la obra de títere ‘Óscar, el niño dormido’
E

El teatro Paseo de La Velada será escenario el viernes, 22 de octubre, de una nueva representación de la obra de títere “Oscar, el niño dormido”, dirigida a un público infantil y familiar. Se trata de una pieza financiada por la Red Andaluza de Teatros Públicos, que ha recibido numerosos galardones muy reconocidos como el premio Feten 2016 al mejor espectáculo de gran formato; finalista al mejor espectáculo infantil o familiar en la XX edición de los Premios Max y una nominación en los Premios Lorca 2016, entre otros.

Desde el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, y más concretamente desde la delegación municipal de Cultura que dirige Encarni Sánchez, se invita a la ciudadanía para que acudan al teatro, especialmente al público infantil y a las familias, al tratarse de una obra que cuenta con unos precios muy asequibles, de 10 euros por localidad tanto en anfiteatro como en patio de butacas.

Las entradas podrán adquirirse a través de internet, en la web de tickentradas (www.tickentradas.com) o en el propio teatro, a partir de las 18.30 horas, el mismo viernes, día 22.

Tras la inauguración del teatro Paseo de La Velada a finales del pasado mes de julio, y haber disfrutado de espectáculos de jazz, flamenco y música clásica, ahorra es el género del teatro de títere el que pisa las tablas con esta obra de carácter familiar.

El teatro con mayúsculas continuará el 5 de noviembre, de la mano de Manuel Monteagudo, con “Tai Virginia”. Esta obra cuenta con más de 25 años en gira, que avalan una trayectoria de éxitos con una tragicomedia, que en 1998 sirvió para inaugurar el teatro La Velada y que en noviembre volverá en su reinauguración.

Estas dos últimas actividades se enmarcan dentro de la Red de Teatros de Andalucía, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, que pertenece el Teatro Paseo de La Velada.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti