La Feria del Empleo de La Línea ofertará más de setenta puestos de trabajo

19 de Octubre de 2021
PALACIO_DE_CONGRESOS_vista_central
PALACIO_DE_CONGRESOS_vista_central

Más de setenta ofertas de empleo es el número de puestos de trabajo que ofertarán las diez empresas que participarán en la V Feria de Empleo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar que tendrá lugar este jueves, 21 de octubre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción. 

Acerinox, Adecco, Asansull, Cepsa, Decathlon Los Barrios, Randstad ETT, Securitas Direct, SO/ Sotogrande, Supermercados Ruiz Galán y Ubago Group estarán como empresas colaboradoras en la zona de expositores. 

Esta iniciativa está organizada por la Cámara de Comercio en el marco de su Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y de la Diputación de Cádiz a través de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT). Asimismo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea. 

Además de la presencia de firmas locales y nacionales con implantación comarcal, la Feria contará con tres puntos de atención en el que estarán representados el Ayuntamiento de La Línea -a través de su Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF)- la Fundación ONCE a través de su programa Inserta Empleo, además de la propia Cámara de Comercio. De forma paralela se celebrará un programa de talleres y ponencias donde se abordarán cuestiones relacionadas con la motivación y la mejora de la empleabilidad.

La Feria de Empleo está dirigida a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que busquen una oportunidad laboral. Hasta el momento ya se han inscrito más de 200 participantes.

Los interesados en asistir deberán formalizar su inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio en el enlace: https://www.camaracampodegibraltar.com/events/feria-empleo-pice-la-linea-2021/

Ferias de Empleo PICE

Las Ferias de Empleo encuadradas en el PICE constituyen una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Los jóvenes participantes en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), iniciativa gratuita de las cámaras de comercio liderado por la Cámara de España y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, proyecto impulsado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Los jóvenes y empresas interesadas en conocer más detalles sobre el PICE de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar pueden obtenerlos dirigiéndose a las oficinas de su sede situada en Paseo de Cornisa s/n en Algeciras o a través del teléfono 956 64 69 00. También pueden obtener más información relativa al PICE y al Sistema de Garantía consultando el portal www.empleoygarantiajuvenil.es