La RB Linense no ha ganado los últimos cinco partidos jugados lejos del 'Municipal'

Los balonos ganaron por última vez fuera de casa el pasado 14 de abril en Córdoba

19 de Octubre de 2021
IMG_0669
IMG_0669

La Real Balompédica Linense juega el viernes (21:00 horas) en casa del Costa Brava, en la que será la cuarta salida de los balonos en la presente campaña.

De momento, en las anteriores sólo ha podido sumar dos puntos de nueve posibles, tras empatar en Sabadell (0-0) y San Fernando (1-1) y perder con el Barça B (2-1).

Lo cierto es que a los blanquinegros les está costando eso de sumar los tres puntos a domicilio. De hecho, si unimos la campaña pasada, las dos últimas salidas siguieron por los mismos derroteros, con igualada ante el Real Murcia (0-0) y derrota contra el Sevilla Atlético (3-1).

Cabe apuntar que los balonos vencieron por última vez en un viaje el pasado 14 de abril, en Córdoba (1-2), en la primera jornada de la llamada fase intermedia.

Destacar que en el cómputo del curso 20/21, los de La Línea de la Concepción vencieron en cuatro ocasiones lejos de casa en la primera fase, ante Club Deportivo Marino (0-1), Cádiz Club de Fútbol B (1-2), Atlético Sanluqueño (0-4) y Marbella Fútbol Club (1-2); sacaron dos empates, en Algeciras (1-1) y Las Palmas Atlético (1-1); y tres derrotas: Real Club Recreativo de Huelva (2-0), San fernando (2-1) y Unión Deportiva Tamaraceite (1-0)